Hoy comienzo mi blog. No pretendo nada especial, sólo mostrar algo de mí, a mis amigos, muchos de los cuales tienen bitácoras excelentes. Para ellos, para todos vosotros que de alguna manera estais aquí, os doy la bienvenida.
Ahora sí!! lo he leído todo. Caminé deleitada por la ternura de tu primera vez, me tropezé contigo en le piso tratando de esconderme de tu casera porque me dió miedo, me percato de que hubo una música que no escuché y me mojé los ojos en tu Mar porque todavía estoy algo lábil y su intensa humanidad me pudo.
Pero sobre todo me enamoré nuevamente de tu música, me olvidé un rato de mí en tus letras y me quedé compartiendo (casi haciendo mío) aquello de "demasiadas cosas para una sola vida" Exquisito!!
Me tiendo en un sillón de tus palabras, apago la luz y me quedo soñando en tu música mientras espero que las letras empiecen a moverse de nuevo y me indiquen que ya puedo abrir los ojos... que es hora de volver a leerte. Te dejo un abrazo Carl. Y un Gracias Enorme por cada palabra!!!
Bienvenido Carl...
ResponderEliminarPues bienvenido con ese nuevo blog...
ResponderEliminarTe tendremos vigilado...jeje...
Besito
Hola Carl. Te felicito por tu blog y te animo a que sigas escribiendo como tu tan bien sabes hacerlo.
ResponderEliminarUn saludo
Lucia-meveras
Ahora sí!! lo he leído todo.
ResponderEliminarCaminé deleitada por la ternura de tu primera vez, me tropezé contigo en le piso tratando de esconderme de tu casera porque me dió miedo,
me percato de que hubo una música que no escuché y me mojé los ojos en tu Mar porque todavía estoy algo lábil y su intensa humanidad me pudo.
Pero sobre todo me enamoré nuevamente de tu música, me olvidé un rato de mí en tus letras y me quedé compartiendo (casi haciendo mío) aquello de "demasiadas cosas para una sola vida" Exquisito!!
Me tiendo en un sillón de tus palabras, apago la luz y me quedo soñando en tu música mientras espero que las letras empiecen a moverse de nuevo y me indiquen que ya puedo abrir los ojos... que es hora de volver a leerte.
Te dejo un abrazo Carl.
Y un Gracias Enorme por cada palabra!!!